Esta canción relata como James se disculpa con Betty para poder recuperarla, en la canción podemos ver que no le está siendo fácil poder hablar con Betty, ya que él tiene miedo y sabe que es muy probable que ella no quiera volver a saber de él.
En las tres canciones podemos ver que James no es consiente de lo que hace, no tiene la madurez para aceptar sus errores y siempre busca excusas o intenta echarle la culpa a alguien más (sobretodo a Augustine). Él se excusa con que sólo es un adolescente de 17 años, que está perdido y no sabe nada, que lo único que sabe es que extraña a Betty.
Incluso él intenta echarle la culpa a Betty por bailar con alguien más en la escuela, cuando el desapareció durante la canción favorita de ella y solamente menciona a Augustine para culparla y para decir que lo único que hacía cuando estaba con ella era "pensar en Betty".
Finalmente, él se presenta sin avisar a la fiesta de Betty y le pide su perdón, Taylor en una entrevista nos confirmó que ellos dos regresaron después de eso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario